Imbassai - Bahía

Departamento en Condiminio Ykutiba

A menos de 50 m. de la playa, frente al mayor atractivo turístico de Imbassaí: la unión del río con el mar, y a 16 km del castillo García D’avila.
Cuenta con aire acondicionado en todos los sectores, Wi-Fi y estacionamiento privado para dos autos. Puede hospedar hasta 6 personas en 2 dormitorios: uno con cama matrimonial, otro con 2 camas individuales y un sofa cama matrimonial. Tiene 2 baños, ropa de cama, toallas, 2 Smart TV de 42’ y 52’, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín.

Detalles

Disponibilidad

Precio desde: $396 por 3 noches (+impuestos y cargos)

  • Huéspedes: 6
  • Tipo de cama: 1 cama doble, 2 camas individuales y un sofá cama doble
  • Ubicación: Imbassaí

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Imbassaí - Bahía está disponible para las fechas seleccionadas.

Precio desde:

Sobre Condominio Ykutiba

Cuenta con piscina 24 hs., solárium, vestuarios y acceso directo a la palya. También se puede disfrutar de su salón gourmet, gimnasio climatizado, sala de juegos para niños y un espacio totalmente equipado con asador, utensillos y mesa grande. Lo embellece su jardín con estanques de agua de distintos tamaños y fauna acuática diversa.
Además, el condomino tiene normas de seguridad excelentes: portería 24 hs., predio cercado y salida al mar con registro de huella digital.

Sobre Imbassaí - Bahía

Ubicado en Mata de Sao Joao a 10 km. de Praia do Forte y a 70 km. de Salvador de Bahia. La playa de Imbassai es conocida por su belleza natural, sus aguas cristalinas y la particularidad de poder observar un fenómeno muy interesante: la unión del río con el mar. En Imbassaí también se puede explorar los paisajes y ríos cercanos en kayak o en paseos en bote, ir de excursión a las dunas de Itapeva o visitar la Reserva de Sapiranga, una área protegida con hermosos senderos para caminar.
Otras playas cercanas a Imbassaí son: Itasimirim, Santo Antonio, Praia do Lord, Porto de Sauipe, Guarajuba. ¡Todas con piscinas naturales!

Abrir chat
Areia Azul Aparts
Hola
¿En qué podemos ayudarte?