Miami - Florida

Departamento en Marco Polo Beach Resort

Departamento monoambiente de 42 m2 con vista a la playa Sunny Isles desde amplio balcón. Se ubica dentro del Ramada Marco Polo Baeach Resort y puede alojar hasta 4 personas con 2 camas matrimoniales. Cuenta con 1 baño, toallas, agua caliente y ropa de cama sin recambio. Aire acondicionado, Wi- Fi y TV. Para cocinar dispone de kitchen, heladera, microondas y vajilla.

Detalles

Disponibilidad

Precio desde: $840 por 7 noches (+impuestos y cargos)

  • Huéspedes: 5
  • Vista: Al mar
  • Tipo de cama: Cama doble
  • Ubicación: Miami

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Monoambiente está disponible para las fechas seleccionadas.

Precio desde:

Sobre el hotel

Situado frente al mar en Miami Beach, a 80 m. de Sunny Isles Beach y a 500 m. de Golden Beach. Tiene servicio de reposeras para la playa y de aparcamiento privado. Piscina con entrega de toalla, distintos restaurantes, Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones, laundry con lavarropas y secarropas. El aeropuerto más cercano es el internacional de Fort Lauderdale- Hollywood, a 20 km.

Sobre Miami Beach

El Resort se ubica a 2,7 km. del parque South City Beach y a 15 km. del estadio Hard Rock. Cerca de las instalaciones también se encuentra el Oleta River State Park, uno de los parques urbanos más grandes de Florida con 1.033 acres de espacio verde., localizado entre North Beach y Sunny Isles Beach destino popular para practicar kayak y canotaje a través de los estuarios del río Oleta.
Otras posibles áreas cercanas de interés son:
Acqualina Spa By ESPA: uno de los únicos spas de cinco estrellas Forbes de Miami. Il Mulino Nueva York: aclamado restaurante italiano recomendado por la guía de viajes Forbes por su excepcional experiencia gastronómica. Newport Fishing Pier & Beach Bar, muelle de pesca de Newport: destino popular para pescadores y turistas.

Abrir chat
Areia Azul Aparts
Hola
¿En qué podemos ayudarte?